información de la reservación

leyó por favor

 

Cómo reservar su Logia. Somos una estación de alquiler de vacaciones. No somos un hotel. Se alquilan villas y logias que son independientes y hogares. Al reservar su estancia, por favor decidir sobre el número de noches que desea quedarse. Cuando usted reserva con un pago de depósito, se le garantiza el albergue y que garantiza el pago de las fechas reservadas. Para obtener información adicional, consulte las restituciones a continuación.

Mantenemos algunas de las logias compuestas por registros de a pie, pero hay garantía de que tendrá un lugar para alojarse, a menos que haya pagado un depósito y reservado su reserva.

pago y depósitos completa. Solicitamos un depósito del 50% del total de su estancia, que cuando se paga, será una reserva para la fecha que ha dicho que le gustaría quedarse aquí. El pago total se requiere una semana antes de la fecha de llegada.

Los reembolsos. Los reembolsos completos del depósito realizado se pueden administrar hasta 4 semanas antes de su llegada. La cancelación después de 4 semanas hasta 2 semanas antes de su estancia, el dinero se mantiene como un crédito para su próxima estancia y no es transferible a ninguna otra persona. Si cancela dentro de 2 semanas de su estancia o si es un si no se presenta, perderá su depósito y se le facturará por el importe total ya que tenemos pocas posibilidades de alquilar la casa de campo a otros. Si deja temprano por alguna razón, no hay reembolsos.

Nuestras obligaciones con usted. Al reservar una reserva con Villas Pico Bonito y realizado el pago de la cantidad solicitada, nuestra reserva de su reserva le garantiza al Lodge para el período reservado y ya no se ofrece para alquiler. Sin embargo, si va a llegar tarde por alguna razón usted debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Si no se comunica con nosotros dentro de 24 horas después de su día de llegada prevista se arriesga a perder su reserva en su totalidad y será clasificado como no show.

Su estancia. Nuestras logias van desde una casa de 3 dormitorios a un estudio con cocina. Los alojamientos vienen con la mayoría de los artículos que se encuentran en su hogar. bonitos muebles, duchas de agua caliente, cocina con platos y cubiertos. Una vez aquí, se puede disfrutar de total privacidad o permítanos ayudarle con sus vacaciones, su opción! En Villas Pico Bonito, puede traer su propia comida y ser totalmente autosuficiente, puede organizar sus propios recorridos y manejar las vacaciones a su gusto. Como alternativa se puede comer en el restaurante, tienen su Logia limpian todos los días y tienen a organizar todo para usted, pick ups, dejar y excursiones.

La fijación de precios. Por favor, consulte el sitio web y el blog. Los bajos precios temporada termina 15 de de diciembre de 2016

El proceso de registro es 15:00 y la salida es de 11 horas. Medio día ($ 20 por hora) las tasas se aplican si Lodge está ocupada después de las 11 horas. Check in / out veces puede depender de los requisitos de ocupación. En contacto con nosotros antes de la llegada o antes de la salida.

Los mejores alojamientos para personas adicionales son la ceiba, Casita, la selva y el río Cangrejal Logia. Las otras logias no son adecuados para más de 4 personas.

Llámenos

(214) 205 2188 or (504) 9878 3449

villaspicobonito@gmail.com

para los mejores precios!

O utilice nuestra reserva en línea:

“Te sería difícil encontrar otro lugar como el Villas Pico Bonito. Me quedé impresionado cuando llegué allí por la cantidad de flores diferentes y la magnífica vista de las montañas y el río. Se puede decir que el propietario, Richard, se preocupa por este lugar cuando se mira el nivel de detalle en todo. Había traído a todos los indígenas de regreso al complejo y, mientras caminaba por la propiedad, se siente como dar un paseo por algún jardín real.”

ONiles

“You'd be hard pressed to find another place like the Villas Pico Bonito. I was blown away when I got there by the amount of different flowers and the gorgeous view of the mountains and river. You can tell that the owner, Richard, cares about this place when you look at the level of detail in everything. He had brought all the indigenous back to the resort, and while walking through the property it feels like taking a stroll through some royal garden.”

Hannah E.

“This resort is located up in the hills near La Ceiba, Honduras. It is peaceful with lush grounds surrounding the rooms. There are a variety of rooms to choose from, so prices will vary. The pool area is lovely with beautiful scenery, and the food is great. If you are looking for some place to really "get away from it all", this is the place. They can also arrange for different tours to take including a canopy tour (zip line). "

Judith B

Follow Us

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram